Braian Cuitiño: ordenan detener a tres hombres más por el asesinato del joven en Pilar

Dos son hermanos y del otro se desconoce su identidad. Por el momento no pudieron dar con su paradero.

Braian Cuitiño: ordenan detener a tres hombres más por el asesinato del joven en PilarBrian tenía 22 años y había sido padre hace 10 meses.

Por la tarde ordenaron detener a tres jóvenes más por el asesinato de Braian Cuitiño a la salida del boliche Napoleón de Pilar. Se trata de tres hombres, dos son hermanos de apellidos Méndez.

La Justicia pidió la captura como partícipes necesarios en el asesinato del joven de 22 años. Allanaron sus casas de Garín y no los encontraron.

Quiénes son los detenidos hasta el momento

El primer detenido fue Lucas Castillo, un joven de 22 años que es el dueño del Ford Focus en el que se escapó la patota que atacó brutalmente a Braian.

También fueron detenidas tres mujeres. Una fue identificada como Lucía Daniela Armas, una adolescente de 18 años de la localidad de Garín, las otras son las hermanas Ariana (22) y Yazmín Dorssi (19).

La policía de Pilar detuvo a cuatro de las cinco personas que asesinaron a Brian Cuitiño.

Castillo y las tres mujeres serán indagados por el delito de “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

Qué pasó la noche del crimen de Braian

La víctima, Braian Cuitiño, había ido a bailar con su hermana de 19 años. De acuerdo al relato de los testigos y por causas que aún se desconocen, dentro del local los jóvenes habrían tenido una discusión con otro grupo y decidieron volverse a su casa. Sin embargo, en la calle se desató el trágico ataque.

Al salir del boliche Napoleón la hermana de Braian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando por la calle Las Magnolias hacia la ruta 8. En ese trayecto fue que lo interceptó un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres hombres.

El grupo arremetió a golpes y patadas contra el joven y lo tiró al piso, pero aun cuando se encontraba indefenso no dejaron de golpearlo. De hecho, las dos mujeres le tiraron pedradas en la cabeza hasta que quedó inconsciente. Braian fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió este domingo por la tarde pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Dejanos tu comentario