Cristina Kirchner encabezará una sesión de la Asamblea Parlamentaria EuroLat

La vicepresidenta le dará la bienvenida a los más de 100 legisladores de Europa y Latinoamérica que participarán de las jornadas de trabajo previstas entre los días 11 y 14 de abril.

Cristina Kirchner encabezará una sesión de la Asamblea Parlamentaria EuroLat

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará la apertura de una nueva Sesión Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) convocada, este año, en nuestro país y bajo el lema “Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz”.

Según informaron fuentes oficiales, la sesión de apertura de la decimocuarta sesión plenaria de la asamblea parlamentaria EuroLat se realizará el miércoles 13 de abril a las 12 horas en el Auditorio Nacional “La Ballena Azul”, del Centro Cultural Kirchner.

Allí, Cristina dará la bienvenida a los más de 100 legisladores de Europa y Latinoamérica que participarán de las jornadas de trabajo previstas entre los días 11 y 14 de abril.

Además de la Sesión Plenaria Ordinaria del organismo, también se reunirán las cuatro comisiones permanentes de EuroLat, el Foro Euro-Latinoamericano de la Mujer y los Grupos de Trabajo sobre Seguridad Alimentaria, Sociedad Civil y Seguridad.

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Bicontinental, establecida en junio de 1999 en el marco de las Cumbres UE-ALC (entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe).

EuroLat se creó en 2006 y tuvo su Sesión Constitutiva en Bruselas, Bélgica. Su misión es adoptar y presentar resoluciones y recomendaciones a varias organizaciones, instituciones y grupos ministeriales responsables del desarrollo de la Asociación Estratégica Bicontinental.

Compruebe también

El Senado aprobó el Consenso Fiscal firmado entre provincias y la Nación

El Senado aprobó el Consenso Fiscal firmado entre provincias y la Nación

Tras un mes sin plenarios, la Cámara Alta volvió a sesionar este miércoles y aprobó …

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio Massa

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio Massa

El Senado convirtió en ley la prórroga de la vigencia del blanqueo de capitales para …

Dejanos tu comentario