Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Ligue 1.

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

PSG goleó por 4-0 al Montpellier en el Stade de la Mosson en el duelo correspondiente a la anteúltima fecha de la Ligue 1 que el combinado de la capital francesa ya conquistó.

Los goles fueron convertidos por Lionel Messi, quien marcó por duplicado, uno de Ángel Di María y otro de Mbappé de penal.

El elenco que dirige Mauricio Pochettino empezó a resolver rápidamente el conflicto que podría plantearle el dueño de casa. La gran conexión entre Messi y Mbappé comenzó a dar resultados y ya a los cinco minutos cuando el francés jugó al punto penal, Di María dejó pasar y Lionel definió para abrir el marcador.

Tiempo después, Kylian sacó un brillante pase de tres dedos desde el sector izquierdo de la cancha, Messi sorprendió a la defensa retrocediendo y quedó mano a mano con el arquero para gambetearlo rumbo al gol.

El crack francés otra vez fue partícipe del tercero, cerca de la media hora de juego, cuando tiró un centro que, tras un mal despeje rival, terminó en el segundo palo para el ingreso en soledad del Fideo: un zapatazo inatajable del argentino decretó el tercero.

Mbappé se encargó de generar y meter el cuarto tanto luego de un penal que le hicieron cuando iban diez minutos de la segunda etapa.

Por otro lado, el PSG gritó campeón en la fecha 34 cuando empató con el Lens. A una fecha del cierre del torneo, que será en el Parque de los Príncipes frente al Metz el próximo fin de semana, el combinado de la capital francesa suma 83 unidades producto de 25 triunfos y 8 empates, lo que le permite superar a Olympique Marsella (68) y Monaco (68) por amplio margen.

Compruebe también

Polémica derrota de Momo ante Viruzz en La Velada Del Año 2

Polémica derrota de Momo ante Viruzz en La Velada Del Año 2

El argentino cayó ante el español en el tercer round por decisión del árbitro, ya …

River le ganó a un duro Lanús con dos golazos

River le ganó a un duro Lanús con dos golazos

José Paradela, a los 26 minutos, y Braian Romero, a los 32, pusieron al frente …

Dejanos tu comentario