Entre Ríos: impresionante choque entre dos autos y un camión deja un herido grave

Dos autos y un camión chocaron este martes sobre la Ruta 14, en el límite entre Concordia y Colón, en Entre Ríos.

Entre Ríos: impresionante choque entre dos autos y un camión deja un herido grave

Un grave accidente entre dos autos y un camión dejo un hombre en estado grave y otros con traumatismos severos. Ocurrió en las primeras horas de este martes sobre la Ruta 14 entre dos vehículos particulares cuyos conductores quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y debieron ser rescatados por los bomberos del lugar.

Al ver la situación, conductores de otros vehículos que circunstancialmente transitaban por el lugar decidieron trasladar a uno de los heridos, que presentaba un cuadro sumamente grave, mientras que el resto de los ocupantes al quedar atrapados fueron contenidos hasta que llegaron los bomberos para ser rescatados y trasladados posteriormente al centro de salud más cercano.

Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, sobre la autovía conocida como José Gervasio Artigas, escenario del tremendo accidente vial. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos.

Según versiones policiales, fue exactamente a la altura del kilómetro 201, al norte de Ubajay y en el límite entre los departamentos Concordia y Colón.

El pedido de auxilio telefónico que llegó al cuartel de bomberos marcaba las 5.48. Cuando el cuerpo de auxilio de la localidad de Ubajay llegó, se encontró con otros conductores y vecinos de la zona ayudando y fueron quienes en autos particulares trasladaron al herido grave.

Una vez en el lugar, los bomberos comenzaron a rescatar a los ocupantes de los automóviles que habían quedado atrapados, para ser trasladados en ambulancias hasta el hospital San Benjamín de Colón.

Mientras tanto el personal de Gendarmería Nacional improviso un control de tránsito habilitando uno de los carriles de la mano contraria,

Hasta el momento no se informó oficialmente sobre la gravedad de las lesiones que padecieron las personas involucradas.

Compruebe también

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

La provincia apartó a los máximos directivos del nosocomio y a numerosos empleados, mientras la …

Gobierno transfirió los subsidios adeudados y podría levantarse el lock-out de empresas de colectivos

Gobierno transfirió los subsidios adeudados y podría levantarse el lock-out de empresas de colectivos

Desde las 22 está previsto un cese de actividades del transporte urbano del AMBA por …

Dejanos tu comentario