Internaron a Charly García por quemaduras en una pierna

Charly García fue ingresado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento para estar en observación tras sufrir la lesión cuando estaba en su casa.

Internaron a Charly García por quemaduras en una pierna

Charly García fue internado hace dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires para ser monitoreado por sus médicos tras sufrir una quemadura en una pierna por un accidente doméstico.

El músico de 70 años estará internado en el IADT para que le puedan curar las heridas pero su estado de salud general es bueno y está fuera de peligro, informó este lunes el periodista Daniel Ambrosino en el programa «Intrusos en el espectáculo».

Aunque la lesión en su pierna no es grave, Charly García permanece internado porque así es más sencillo hacerle las curaciones y dale la atención médica adecuada, agregó el periodista por América.

El 2021 terminó con el inesperado regreso de Charly García al escenario para festejar sus 70 años en el CCK junto a Rosario Ortega e Hilda Lizarazu en coros; Fernando Samalea en batería; Alfredo Toth en bajo, Pablo Guyot en guitarra y Fito Páez y el Zorrito Von Quintiero en teclados.

La banda sonó potente, efusiva, con un agresión deseante y entregó impagables versiones de «Promesas sobre el bidet», «Raros peinados nuevos» y «Demoliendo hoteles».

«Una vieja canción que me transportó al estrellato argentino», dijo Charly al arrancar «Canción para mi muerte», el gran éxito de «Vida» el primer LP de Sui Generis de 1972, la última de las inolvidables composiciones que esa tarde cantó en el CCK.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario