Los cinco escándalos más resonantes de L-Gante

El creador de la cumbia 420 se encuentra en medio de una tormenta mediáticat ras confuso episodio con vecinos. No es la primera vez que lo envuelve el escándalo.

Los cinco escándalos más resonantes de L-Gante

Nuevamente, el músico L-Gante se ve envuelto en un escándalo: uno de sus vecinos del Barrio Bicentenario, en el partido bonaerense de General Rodríguez, llamó al 911 tras un entredicho con el artista.

Según la versión de la víctima, el cantante lo insultó, exhibió su pistola y tras amenazarlo de muerte disparó contra el piso. Luego, habría amenazado a la madre, a la hermana adolescente y a una prima de 18 años que intentaban socorrer al joven.

Pero, como se sabe, no es este el primer escándalo que involucra al creador de la cumbia 420. A continuación, algunos de los entuertos en los que Elián Valenzuela, su verdadero nombre, estuvo involucrado:

Show cancelado
Esta semana trascendió una nueva cancelación de uno de sus shows, esta vez en la localidad santacruceña de Las Heras, debido a los extravagantes pedidos del artista, como ser transportado en un avión privado y alojarse en hoteles de lujo.

¿Infidelidad?
A mediados del mes pasado trascendió que, debido a una infidelidad, estaba a punto de terminar la relación que mantiene con Tamara Báez, fruto de la cual nació Jamaica. A pesar de que corrieron ríos de tinta (virtual) sobre supuestos romances y rumores de toda índole, lo que parecía el escándalo del año no llegó a mayores.

Amenazas y denuncias
A principios de este año, Christian Manzanelli, mánager de influencers y representante de Yao Cabrera y La Chabona, lo denunció por «amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio”, por lo que se pidió la detención del artista cuando giraba por Uruguay. El representante y el músico se habían cruzado fuerte durante la presentación del combate entre el Chino Maidana y Yao. Pero la denuncia fue finalmente desestimada por la Justicia.

Lata
En noviembre, el músico brindaba un espectáculo en Paraguay cuando, en medio del show, alguien lanzó una lata de cerveza al escenario. «Los que me tiraron la lata que me chupen la p…», gritó el cantante y se retiró furioso del escenario cuando recién habían transcurrido 20 minutos desde su ingreso.

Marihuana
Se encontraba de gira por Bolivia cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve fumando un cigarrillo de marihuana, lo que generó gran polémica en las redes sociales. De hecho, desde que saltara a una repentina fama en 2020, fue acusado por algunos sector de hacer “apología” de esa droga.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario