Motochorros quisieron asaltar a periodista mientras transmitía en vivo

Ocurrió en las inmediaciones del estadio Monumental de Guayaquil, donde el sábado se jugará la final de la Copa Libertadores.

Motochorros quisieron asaltar a periodista mientras transmitía en vivo

En la previa a la final de la Copa Libertadores, el estadio Monumental de Guayaquil donde el sábado jugarán Flamengo y Athletico Paranaense, fue escenario de un insólito episodio de inseguridad cuando dos motochorros intentaron asaltar al equipo de cadena de televisión Teleamazonas de Ecuador mientras transmitía en vivo.

La reportera Vanessa Robles y su equipo estaban sobre un puente para mostrar los preparativos para el encuentro entre los equipos brasileños, cuando dos hombres encapuchados se les acercaron y uno de ellos los apuntó con una pistola.

“¿O sea que nos va a robar en vivo?’’, les preguntó Robles con mucha tranquilidad, mientras que los ladrones recularon y se dieron a la fuga.

Mientras la periodista relataba en vivo lo que estaba sucediendo, un policía motorizado cruzó a los dos motochorros en fuga sin saber lo que había ocurrido. “Cójalo, cójalo, que nos quería robar, amigo”, le gritó la joven al agente.

Compruebe también

Terremoto en Turquía: el testimonio de un argentino

Terremoto en Turquía: el testimonio de un argentino

«Las puertas de mi armario me despertaron, eran como las 4.20 de la mañana», recordó …

Terremoto en Turquía

Terremoto en Turquía

El balance de muertos ya superó los 1.700 y continúa en ascenso, en especial por …

Dejanos tu comentario