Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebé

La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales. Rápidamente, familiares y amigos les dejaron mensajes felicitándolos.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebéMau Montaner y Sara Escobar anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Apolo.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido. “Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebe.

La publicación rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que Marlene reaccionó con varios emojis enamorados.

Quiénes también se hicieron eco de la noticia fueron Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Compruebe también

«Queso rachado»: el palito de Romina de Gran Hermano para Coti durante el karaoke

«Queso rachado»: el palito de Romina de Gran Hermano para Coti durante el karaoke

La exdiputada entonó una canción de Ángela Leiva, con una dedicatoria especial, acompañada de Lucila, …

Tini Stoessel lloró en vivo en la TV española: «Fue un año muy zarpado a nivel personal»

Tini Stoessel lloró en vivo en la TV española: «Fue un año muy zarpado a nivel personal»

La cantante estuvo en un programa de la televisión española y se emocionó al presentar …

Dejanos tu comentario