Pidieron que Mica Viciconte sea expulsada de “MasterChef Celebrity” por una foto que publicó Cubero

Varios usuarios solicitaron que penalizaran a la concursante luego de que su pareja difundiera una imagen en la que parecía ser una de las finalistas del certamen de cocina.

Pidieron que Mica Viciconte sea expulsada de “MasterChef Celebrity” por una foto que publicó CuberoTodo ocurrió después de un posteo de su pareja, Fabián Cubero, y su amiga, Rocío Marengo. ¿Es la finalista del certamen de cocina?

Sobre la recta final de MasterChef Celebrity (Telefe) se desató una polémica. Es que Fabián Cubero y Rocío Marengo publicaron llamativas fotografías que generaron confusión entre los seguidores del ciclo, que ahora piden la expulsión de Mica Vicionte.

Todo comenzó cuando Marengo, publicó una foto en sus historias de Instagram donde se veía a su amiga celebrando mientras lucía la chaqueta de chef, vestimenta que suelen utilizar los famosos que llegan a la final.

“Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora… ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal”, escribió la conductora en el posteo que borró a los minutos. Sin embargo, ya era tarde porque varios usuarios habían hecho capturas del mensaje.

La publicación fue interpretada en las redes sociales como un anuncio o spoiler de la gran final de la tercera temporada del certamen de cocina. Pero Marengo no fue la única, Cubero también compartió una foto de su pareja junto al jurado Donato de Santis vestido de gala.

Al aire de Intrusos (América), Virginia Gallardo aseguró que muchos fanáticos pidieron la expulsión de Mica por filtrar las imágenes de lo que sería la final del reality.

La final de MasterChef Celebrity ya estaría grabada

Según dejaron entrever en el ciclo, la final de la tercera temporada del reality ya está grabada. Como hicieron en las ediciones anteriores, se habrían grabado dos posibles finales y quien se consagre campeón se enterará en vivo.

Ante la duda de lo ocurrido, Maite Peñoñori intercambió mensajes con gente de la producción de Telefe. Desde ahí señalaron que el posteo de Rocío no fue inocente y explicaron que Rocío quedó muy enojada con la versión que mostraron de ella en el reality.

La palabra de Rocío Marengo tras su salida de “Masterchef Celebrity”: “Sentí que terminé una relación tóxica”
La participación de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity no terminó bien. El recuerdo que tiene la mediática del reality show no es el mejor y así lo comentó en varias oportunidades. Sin ir más lejos, en julio del año pasado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand definió su salida con una contundente frase: “Sentí que terminé una relación tóxica”.

“Me sentí maltratada”, lanzó la actual participante de ShowMatch, La Academia. “El show de acá está planteado diferente. Me gusta trabajar en reality shows porque me puedo mostrar como soy porque yo no tengo vergüenza, tengo mis cosas buenas y malas y yo muestro todo. Yo no invento un personaje”, explicó.

Marengo dijo que en el ciclo donde varios famosos cocinan “no tenía forma de crecer o avanzar” y que sintió que la habían encasillado y que todo lo que hacía “tenía ese fin”.

“Me gustan los programas en donde uno puede crear. Yo siento que acá trabajé en una novela donde cómo yo soy no llegaba a la gente. Me dolió mucho y me costó darme cuenta que fue solo un laburo en una novela. Me afectó como persona”, lanzó la mediática.

La modelo explicó que cuando terminó MasterChef sintió que “en todas las entrevistas era una chica triste diciendo que se sentía vieja y que ya se retiraba del medio”. Entonces, pronunció una frase fuerte contra la producción: “Sentí que terminé una relación tóxica, como esas en las que te sentís fea, mal y oscura”.

Luego, fue más dura sobre la manera en la que se vio al aire. “Me marcó mucho porque siento que no me lo merecía. No merecía una edición así y me sentí muy maltratada. Mostraron una Rocío que no era. Me pasó que me creí lo que estaba viendo y no era así. Yo sigo siendo la misma”, remarcó.

Marengo sostuvo que los sobrinos le preguntaban por qué lloraba. “Me decían barbaridades que después no salían al aire, no porque la comida no tenía sal o azúcar. Había mucha presión porque había llegado a la final en Chile”, detalló.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario