Promoción para comprar útiles escolares: cómo conseguir descuentos y hasta 24 cuotas sin interés

Se viene el inicio de las clases y la canasta escolar aumentó más de un 50 por ciento. Sin embargo se pueden conseguir descuentos.

Promoción para comprar útiles escolares: cómo conseguir descuentos y hasta 24 cuotas sin interés

El comienzo de las clases está a la vuelta de la esquina y con ello la alegría por la educación de los más chicos, sobre todo, pero el dolor de cabeza por el precios de los útiles, que en un año aumentaron más de un 50 por ciento.

Cómo conseguir descuentos

Desde este jueves 17 de febrero de 2022 y hasta el 11 de marzo próximo hay una manera de conseguir descuentos de más del 25 por ciento y hasta 24 cuotas sin interés.

Para eso es necesario poseer tarjetas emitidas por el Banco Provincia, según informó la entidad bancaria bonaerense.

En este sentido, se indicó que desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.

En las próximas horas se publicará en la web del Banco las marcas y locales participantes de cada rubro.

Con respecto a los productos vinculados a los deportes, uniformes y calzados, se precisó que los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo, habrá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

“Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos”, aclararon y agregaron que “el descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica”.

Descuentos en librerías y jugueterías

En relación a las librerías de texto, comerciales y jugueterías, se detalló que esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito.

“La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on line y telefónicas”, señalaron.

Por último, acerca de los productos relacionados a la informática, celulares y muebles de escritorio, se adelantó que todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito, para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas.

“Esta promo -la de informática y muebles de escritorio no tiene tope de reintegro”, remarcaron.

Compruebe también

El Gobierno llamó a los laboratorios a “corregir” los aumentos de precios de los medicamentos

El Gobierno llamó a los laboratorios a “corregir” los aumentos de precios de los medicamentos

La Secretaría de Comercio detectó sobreprecios en los medicamentos. “Vamos a revisar sus planes de …

Desde Anses aseguran que la fórmula de Macri «hizo que los jubilados perdieran 20 puntos»

Desde Anses aseguran que la fórmula de Macri «hizo que los jubilados perdieran 20 puntos»

Así lo afirmó la directora de Anses, Fernanda Raverta, quien añadió que la fórmula implementada …

Dejanos tu comentario