Pronóstico del tiempo del lunes 4 de julio en el AMBA

La semana podría arrancar con lluvias aisladas en la Ciudad y alrededores. El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana.

Pronóstico del tiempo del lunes 4 de julio en el AMBA

El frio se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde la semana podría comenzar con algunas lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo, el lunes se presenta con cielo nublado por la madrugada, mayormente nublado en la tarde y parcialmente nublado en la mañana, con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana. La temperatura rondará entre 7 grados de mínima y 14 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA para el resto de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la semana continúe con un martes con cielo parcialmente nublado, a algo nublado, y marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 16 grados.

Para el miércoles, se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 5 y una máxima de 16, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.

Las buenas condiciones se mantendrán el jueves, con cielo algo nublado a despejado, y 6 y 15 grados de temperatura. El viernes, para cerrar la semana, se espera con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde noche; con mínima de 5 y máxima de 15.

El fin de semana podrían regresar las lluvias aisladas en la mañana del sábado, que tendría cielo mayormente nublado en la tarde y noche, con temperaturas entre 10 y 16 grados. El domingo, en tanto, se mantendría con cielo parcial a mayormente nublado y marcas térmicas de10 a 18 grados.

Compruebe también

Qué dijo el abuelo de Lucio Dupuy sobre la absolución de la madre por abuso

Qué dijo el abuelo de Lucio Dupuy sobre la absolución de la madre por abuso

Este jueves 2 de febrero se conoció el veredicto por el crimen del nene de …

Aumenta el kilo de pan: a cuánto estará

Aumenta el kilo de pan: a cuánto estará

El Centro de Industriales Panaderos de Merlo confirmó la suba a partir de la semana …

Dejanos tu comentario