Pronóstico del tiempo del viernes 29 de julio en el AMBA

La semana cierra sin lluvias pero algo fresca, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico del tiempo para sábado y domingo.

Pronóstico del tiempo del viernes 29 de julio en el AMBA

Luego de varias jornadas con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, regresó el fresco pero también las buenas condiciones del clima que se quedarían un par de días, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana se caracterizó por las lluvias y tormentas, pero este jueves al fin salió el sol, aunque vino con un leve descenso de las temperaturas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En este marco, el SMN prevé un viernes con cielo despejado durante toda la jornada, y algo nublado por la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA

Se espera un fin de semana con buenas condiciones y sin lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional. Arrancará con un sábado con parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana, y de nuevo parcialmente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá desde 8 grados para la mínima, hasta 17 para la máxima.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el domingo se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y cielo despejado para la tarde o noche. El termómetro oscilará entre marcas de 11 y 19 grados.

Compruebe también

Jubilaciones: cuánto podrían subir en marzo de 2023

Jubilaciones: cuánto podrían subir en marzo de 2023

La Ley 27.609/21establece que las jubilaciones aumenten de manera trimestral, es decir, en marzo, junio, …

Colegios privados se suman a Precios Justos: habrá un tope de aumento en las cuotas

Colegios privados se suman a Precios Justos: habrá un tope de aumento en las cuotas

El Gobierno llegó a un entendimiento con la cámara de colegios privados para «establecer un …

Dejanos tu comentario