River: por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El «Millonario» no pudo pagarle a Junior y Palmeiras y el futbolista por ahora no viajará a la Argentina.

River: por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El mercado de pases en el fútbol argentino está por llegar a su fin y River pasa por un momento de preocupación. El «Millonario» hasta el momento incorporó a dos futbolistas: el parimero fue Lucas Beltrán que regresó anticipadamente de su préstamo en Colón y el otro fue Rodrigo Aliendro que llegó desde el mismo equipo santafesino. Pero además ya cerró de palabra a Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano.

Luego de varios días de negociación con Junior de Barranquilla y Palmeiras, cada uno tiene un 50% del pase, finalmente se llegó a un acuerdo para comprar la totalidad de la ficha en una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Si bien ya pasaron varios días desde que se dio a conocer la noticia el atacante colombiano sigue sin viajar al país y el motivo es meramente burocrático.

Argentina atraviesa una crisis en cuanto a la cantidad de dólares y cada vez que un club tiene que realizar un pago en dólares –o euros- el Banco Central de la Nación Argentina tiene que aprobarlo y en esta oportunidad todavía no lo hizo con River para que pueda desembolsar el dinero en Brasil y Colombia.

El mercado de pases termina el próximo jueves 7 de julio y esa es la fecha límite para presentar en la AFA los papeles para que Borja sea jugador de River y se aprobado.

Hasta el momento no hay novedades pero también hay optimismo en que en las próximas horas el Banco Central aprobará las transferencias en dólares y todo se solucionará.

Compruebe también

Copa Davis: quiénes son los integrantes del equipo argentino para la fase final

Copa Davis: quiénes son los integrantes del equipo argentino para la fase final

El conjunto nacional, con Guillermo Coria como capitán, integrará el Grupo A junto a Suecia, …

El fixture completo del Mundial Qatar 2022

El fixture completo del Mundial Qatar 2022

Conocé cuándo y dónde jugará la Selección Argentina, que integra el Grupo C junto a …

Dejanos tu comentario