Tenía 14 años y la mataron para robarle el celular: «No aceptamos ningún perdón»

La Justicia de Córdoba condenó a perpetua a los dos ladrones que asesinaron a la adolescente.

Tenía 14 años y la mataron para robarle el celular: «No aceptamos ningún perdón»

Loriana Tissera fue asesinada de un balazo en la nuca en la puerta de su casa para robarle el celular, en la provincia de Córdoba. A dos años de su crimen y minutos antes de conocerse el veredicto, la mamá de la víctima se arrodilló ante el juez y le rogó la pena máxima para ellos.

Este lunes la justicia de Córdoba condenó a prisión perpetua a Alan Osvaldo Abregú Valverde y Diego Andrés Silva por el homicidio de la adolescente de 14 años. El brutal homicidio ocurrió el 25 de mayo del 2020 frente a la casa de los abuelos donde Loriana jugaba con su hermano menor cuando aparecieron dos motochorros que frenaron a unos metros de ella y a punta de pistola le exigieron que les entregara el celular.

Asustada, la chica corrió hacia adentro de la casa para escapar y fue en ese momento que uno de los delincuentes disparó y el proyectil impactó en la cabeza. Loriana murió en el acto mientras que los asaltantes se fugaban con su teléfono al que vendieron más tarde por 400 pesos.

En la primera audiencia del juicio, los acusados reconocieron los hechos y «pidieron disculpas» frente a los jueces y el fiscal Hugo Almirón, argumentando que tenían “la intención de robar, no de matar a nadie”, algo que no fue aceptado por los padres de la víctima.

“Fue un circo para lograr penas más leves. No aceptamos las disculpas, no aceptamos ningún perdón, de ninguna forma”, afirmó Vanesa, madre de Loriana, que antes de que el juez diera la sentencia pidió de rodillas que les den la pena máxima.

Compruebe también

Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

Ex jugador del «Millonario» quedó preso por portación ilegal de arma de guerra y violación …

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Dejanos tu comentario