Vicky Xipolitakis se mudó a un nuevo departamento en Lanús: las fotos con todos los detalles

Luego de ser desalojada y de enfrentar deudas millonarias con su anterior consorcio, la mediática consiguió una nueva propiedad muy cerca de sus padres.

Vicky Xipolitakis se mudó a un nuevo departamento en Lanús: las fotos con todos los detallesVIcky Xipolitakis presentó su nuevo hogar en Instagram.

En los últimos meses, Vicky Xipolitakis enfrentó varios problemas relacionados con la vivienda. Luego de un desalojo y del regreso a la casa de sus padres, la mediática parece haber encontrado el lugar ideal: un departamento en Lanús.

“¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto tiempo, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. ¡Mudados!”, anunció en una publicación en la que posó junto a su hijo Salvador Uriel y en la que compartió detalles de la propiedad.

Las imágenes que compartió La Griega muestra ambientes amplios y luminosos, con imponentes ventanales y una decoración en la que predomina el blanco. Además, las fotos permiten ver una lujosa araña de techo en el centro del living.

Vicky Xipolitakis compartió las fotos de su nuevo hogar.

Vicky Xipolitakis explicó por qué eligió mudarse a Lanús y no a Puerto Madero

A pesar de que había pensado instalarse en Puerto Madero por una cuestión de la seguridad, Vicky Xipolitakis explicó que su nuevo departamento ubicado en la zona sur de la provincia de Buenos Aires es ideal porque está a metros de la casa de sus padres.

“Me da tranquilidad, ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo”, explicó en Cortá por Lozano (Telefe).

La mediática aseguró que apenas lo vio el inmbueble no tuvo dudas de que era el lugar indicado para ella y su hijo. “Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”, precisó.

Vicky Xipolitakis deberá pagar la deuda millonaria por su anterior departamento
Hace una semana, el equipo de A la Tarde (América) mostró chats donde algunos exvecinos de Vicky Xipolitakis cuentan que La Griega debe enfrentar una deuda millonaria que tiene con su anterior consorcio.

“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped… en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, dijo uno de sus vecinos de Recoleta en una captura de las conversaciones que se filtraron

Qué dicen los exvecinos de Vicky Xipolitakis

El conflicto de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli terminó trasladándose directamente al bolsillo de los vecinos del edificio de Recoleta donde vivían junto a Salvador Uriel, el hijo que tienen en común.

Para no tener que pagar deudas ajenas le iniciaron acciones legales a la mediática para que se haga cargo de lo que corresponde a esa unidad funcional. Débora D’Amato confirmó que la garante del contrato de alquiler es la madre de Naselli.

Según aseguró la periodista, los propietarios “pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli”.

En ese mismo chat se mencionó el motivo de la mudanza precipitada de la famosa: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así. Él era el único que garpaba la mitad, ella ni jota”.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario